''

martes, 1 de octubre de 2013

Premios Emmy 2013: La fiesta de las series americanas - LOS VESTIDOS

La gala de los Premios Emmy 2013, celebrada el pasado 22 de septiembre en Los Ángeles, no aportó demasiadas sorpresas en lo que al vestuario se refiere: estilo bastante clásico en su mayoría, colores nude y mucho escote palabra de honor.

Claire Danes, de Armani Privé Emmy 2013



Los colores que pudimos ver fueron: blanco y negro, azul, morado, granates, rojos y estampados, además del gran protagonista, el nude.

Sarah Paulson, de Carolina Herrera Emmy 2013

Los escotes fueron muy variados: palabra de honor, sin escote, cuello cisne, poca espalda, halter y escote en V.

Heidy Klum, de Versace Emmy 2013


  LAS MÁS ELEGANTES  

La más elegante y con algo de originalidad fue sin duda Claire Danes, ganadora del Emmy a la mejor actriz de drama por "Homeland". Su vestido, un Armani Privé en nude, nada aburrido por los brillos y el profundo escote.


Otra de las más elegantes fue Anna Gunn, que se llevó el premio a mejor actriz secuandaria por "Breaking Bad". Llevaba un diseño de Romona Keveza, con cuerpo de encaje en negro y una falda muy ajustada hasta las rodillas con cola.


Anna Gunn, de Romona Keveza Emmy 2013

Y la tercera más elegante fue la siempre estupenda Jessica Lange, con un vestido largo de Escada que ya pudimos ver a  Jane Fonda en "The Newsroom" y a la actriz Antonia Clarke en los premios Bafta 2013.

Jessics Lange, de Escada Emmy 2013


  LAS MÁS ORIGINALES  

Si hubo alguien original en la noche de los Emmy esa fue sin duda Lena Dunham, la guionista, directora y protagonista de la serie "Girls". Lena siempre lleva looks originales y en esta ocasión eligió un diseño de Prada floral.

Lena Dunham de Prada, Emmy 2013

Kiernan Shipka, la pequeña de la saga "Mad Men", vistió un diseño Delpozo de la colección Primavera-Verano 2014.

Kiernan Shipka, de DelPozo Emmy 2013

Zosia Mamet también nos tiene acostumbrados a los looks originales y en esta ocasión nos sorprendió con un diseño de Honor, mezcla de floral y cuero.

Zosia Mamet, de Honor Emmy 2013


Lily Rabe, la monja poseída de "American Horror Story" nos sorprendió con un look nada acertado de Vionnet: asimétrico, en blanco, en algunos momentos recuerda a una sábana cualquiera que ha podido ponerse. Suponemos que quiso reflejar en el vestido la dualidad de su personaje en la serie.

Lily Rabe, de Vionnet Emmy 2013


  LAS DISCRETAS  

En este apartado hablaremos de las discretas elegantes y de las discretas aburridas, ya que algunas parecía que iban a una boda, más que a un evento de este tipo. Los looks no estaban mal, pero quizá se pide algo más de espectacularidad en una gala así.

Allison Williams, de "Girls", entra en el grupo de las discretas aburridas. Un diseño de Ralph Lauren, un palabra de honor elegante, pero que recuerda más a un vestido de invitada de boda.

Allison Williams, de Ralph Lauren Emmy 2013

Otra de las discretas "aburridas" fue Kate Mara, con un diseño de Calvin Klein de falda y un top crop, en blanco, pero extremadamente soso para una mujer tan llamativa y misteriosa. Ni las transparencias hacen que el modelo elegido despierte nuestra atención.

Kate Mara, de Calvin Klein Emmy 2013

Otra de las poco originales fue Aubrey Plaza, aunque quizá sí que fue original, pero para mal. Llevaba un vestido de Marios Schwab tan cerrado que parecía de funeral, demasiado serio para el evento en el que iba a estar. Punto importante también es su pelo, con un recogido bastante descuidado.

Aubrey Plaza, de Marcos Schwab Emmy 2013

En este grupo de las discretas también están Julianna Margulies ("The Good Wife"), de Reed Krakoff, January Jones (Givenchy), Laura Dern (Naeem Khan), Robin Wright (Ralph Lauren) o  Rose Byrne (Calvin Klein).




  LAS LLAMATIVAS  

Hay 3 mujeres que llamaron la atención tanto por los diseños elegidos como por su belleza: Heidy Klum, vestida de Versace, Sofía Vergara, que eligió a Vera Wang y Christina Hendricks, de Christian Siriano, que no destacó por la espectacularidad de su vestido negro, pero sí por la espectacularidad de sus curvas.



Hasta aquí los modelos que más me han llamado la atención para bien o para mal de esta gala que abre la veda de las grandes galas y los grandes desfiles de moda en que se convierten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog"" Paperblog : Los mejores artículos de los blogs